Condiciones de envío

Despachos

Despachos gratis en la Región Metropolitana

Oferta Valida, sólo para compras sobre 30.000 Pesos Netos.

Contempla las siguientes comunas:

Santiago, Independencia, Conchalí, Huechuraba, Recoleta, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, La Florida, San Joaquín, La Granja, La Pintana, San Ramón, San Miguel, La Cisterna, El Bosque, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, Estación Central, Cerrillos, Maipú, Quinta Normal, Lo Prado, Pudahuel, Cerro Navia, Renca, Quilicura y Puente Alto.

Despachos de compras por monto menor a 30.000 Pesos Netos

En caso de que su compra sea inferior al monto mínimo, podemos realizar de igual manera el despacho dentro de la Región Metropolitana considerando una tarifa mínima de 3000 pesos la cual podrá ser recalculada dependiendo de la dirección a la cual se realizará el despacho.

De lo contrario, podemos realizar el despacho a través de terceras empresas tales como Chileexpress, Correos de Chile, Starken, etc.

Despachos a todo el territorio nacional

Nos encargamos de enviar su compra a cualquiera parte del territorio nacional. Los despachos a provincias se realizan cinco veces por semana.

Contamos con nuestro propio servicio de despacho a través de la empresa PDQ, también se puede hacer el envío a través de cualquier otro servicio de encomienda que usted requiera, en ambos casos el costo del envío será a cargo del cliente. (A excepción de aquellos productos que se encuentren en oferta o promoción a consideración exclusiva de GG)

Condiciones

  1. Toda venta generada a través de nuestra página www.ggh.cl será despachada en un lapso de 2 días hábiles, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Horas, dicho plazo comienza una vez que se haya confirmado el pago y el cliente haya recibido el email de confirmación de venta.
  2. El despacho está considerado solo para comunas dentro del radio urbano de la ciudad de Santiago, es decir, comunas como isla de Maipo, Talagante, Buin, etc. No están incluidas, en este caso debe consultar a lguaiquirian@ggh.cl
  3. El personal de despacho solo está autorizado para el traslado de los productos al cliente, cualquier otro requerimiento como armado o instalación de productos es por cuenta del cliente.
  4. Es obligación del cliente revisar, en forma previa a firmar la guía de despacho, el estado del producto y que éste corresponda a lo comprado.
  5. Si el cliente al momento del despacho no está conforme con el estado del producto o éste no corresponde a lo comprando, deberá rechazar en ese momento la entrega indicando en la guía de despacho el motivo de su rechazo, nombre, fecha y rut.
  6. Toda recepción debe ser acredita en la guía de despacho respectiva con nombre, fecha y Rut de una persona mayor de edad.
  7. En caso de despacho a edificios en construcción, la descarga de materiales será realizada sólo hasta el segundo piso, sólo si existen las condiciones de seguridad adecuadas, de lo contrario las entregas se realizarán en el primer piso.
  8. El cliente debe contar con las condiciones necesarias para realizar una entrega en forma segura, garantizando la integridad física de él mismo y del personal de despacho; por ejemplo, montacargas, estacionamiento habilitado para descarga, vías de acceso expeditas, etc.
  9. Si los datos de despacho indicados por el cliente son erróneos, se programará un nuevo despacho a la dirección correcta, previo pago de otra conducción. (Valor a considerar)
Copyright © marsella 2018 - Mapa del sitio - Powered by Enexum