Bienvenidos a WWW.GGH.CL

Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones regulan el acceso al sitio web www.ggh.cl y su correcto uso para todo usuario y/o consumidor.

Al aceptar estos términos y condiciones, usted acepta las condiciones estipuladas en el presente documento.

La persona que no acepte los “Términos y condiciones”, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios que este brinda.

Tarifas de envío

A través de nuestra página www.ggh.cl ofrecemos despachos gratuitos en toda la Región Metropolitana para compras superiores a los 30.000 Pesos (Netos).

En caso de que el monto sea inferior a 30.000 Pesos (netos), ofrecemos la posibilidad de realizar el envío cobrando una tarifa mínima de 3000 pesos o en su defecto, a través de empresas externas de su preferencia con la modalidad cobro destino.

Correos de chile, Turbus, Pullman, etc.
GGH no hace envíos internacionales.

Para retiros en nuestras oficinas

Los pedidos con opción de retiro en nuestras oficinas tienen costo 0 para el cliente, dichos retiros solo se llevarán a cabo en nuestras oficinas ubicadas en Av. España # 2501 Batuco, Lampa, Santiago.

Para retirar en nuestras oficinas es requerido un plazo mínimo de 3 a 4 horas después de haber realizado el pago para poder retirar.

El modelo general de funcionamiento es realizar el pago antes de las 12:00 y una vez que es confirmado y aprobado, acercarse a retirar entre las 14:00 y 16:30 hrs del mismo día.

Las compras realizadas los viernes estarán disponibles el siguiente día hábil siempre y cuando haya una confirmación de nuestro equipo de ventas Web.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción en nuestras oficinas o por parte de la empresa de encomiendas correspondiente para realizar el despacho.

Plazos de entrega

Todos los despachos tienen un margen de entrega mínimo de 2 y máximo de 10 días hábiles dependiendo del lugar del destino.

El plazo de entrega corre a partir del momento que se realiza el pago si es que este se ha realizado antes de las 12:00 hrs, de lo contrario, el tiempo de entrega empieza a correr desde el siguiente día.

Nuestra empresa no tiene ninguna obligación de realizar envíos durante los sábados, domingos o festivos.

En el caso de que los productos adquiridos no se encuentren disponibles para ser despachados, GGH se compromete a notificar dentro del plazo establecido, entregar una fecha de entrega con plazo adicional, cambiar por otro producto de igual o similares condiciones (entiéndase modelo, marca, valor) o realizar la devolución íntegra del dinero pago por el cliente.

La devolución del dinero se realizará dentro de los siguientes 5 días hábiles después de haber confirmado con el cliente que es la solución por la que desea optar.

  • Plazo de entrega para compras con transferencia: 24 horas.
  • Plazo de entrega para compras con depósitos: 24 horas desde que el dinero depositado se encuentra disponible.
  • Plazo de entrega para compras con Webpay: 48 horas.

Medios de pago

Las alternativas de pago disponibles son:

  1. WebPay, (Tarjeta de débito o crédito)
  2. Transferencia, Para esto deberá enviarnos un correo a lguaiquirian@ggh.cl o al correo alecanda@ggh.cl solicitando los datos y brindando la información necesaria para proceder con su pago.
  3. Depósitos, Para esto deberá enviarnos un correo a lguaiquirian@ggh.cl o al correo alecanda@ggh.cl solicitando los datos y brindando la información necesaria para proceder con su pago.

Políticas de precios

Todos los precios publicados en la página web, son válidos exclusivamente para compras online.

Todos los valores son publicados en pesos chilenos. Los precios expuestos en www.ggh.cl podrán ser revisados y modificados sin previo aviso.

Los descuentos no son acumulables entre promociones y tampoco son aplicables a promociones ya establecidas.

Políticas de privacidad

Los datos personales recolectados a través de nuestro sitio web al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.

Políticas de stock

En caso de no contar con stock de los productos en venta, GGH no está obligado a hacer una reposición del producto, por lo que se procederá a entregar un producto similar ( Marca, valor, características) o a la devolución del dinero.

Políticas de garantía, cambio y devolución

Todos los productos adquiridos en nuestra página web tienen una garantía legal de 3 meses.

Misma garantía que puede extenderse hasta 6 y 9 meses dependiendo del tipo de producto.

En caso de existir una falla en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

  • Reparación garantía del producto; o previa restitución de este.
  • Reposición o cambio.
  • Devolución de la cantidad pagada.

Para más información sobre cambios y devoluciones, ingresar a nuestra página web www.ggh.cl y ver nuestra sección de “Políticas de cambio y devolución”.

En caso de declinaciones de compra, el cliente puede anular la transacción siempre y cuando el despacho no se haya realizado.

Dicha operación puede ser realizada contactándose a través del correo lguaiquirian@ggh.cl

Copyright © marsella 2018 - Mapa del sitio - Powered by Enexum